Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Viernes 09 de Octubre de 2015.- La Superintendencia de mantenimiento de Minas de la división El Teniente de la minera estatal Codelco, requiere contratar a una empresa que realice el servicio de reparación de componentes, elementos que son utilizados en distintas áreas de la división y que son responsabilidad de la Gerencia de minas.

El plazo de ejecución será de 48 meses y la empresa que se quedé con el contrato deberá prestar los siguientes servicios: Componentes de equipos LHD, martillos picadores, baldes, jumbos, etc; reparación y reacondicionamiento de tolvas de buzos mina; fabricación y reparación de estructuras en general; trabajos de soldaduras, horas de máquinas herramientas, tratamiento superficial de Granallado y Pintura.

Además de instalación de piezas, las cuales deberán considerar entre otros elementos los Bujes y Pasadores; reparación y reacondicionamiento de componentes ferroviarios, tolvas de carros, chasis de carros, compuertas de carros y estructuras en general para ferrocarriles Mina; reparación de sistema Hidráulico; reparación de sistema Eléctrico; habilitación de sistema de Frenos; habilitación de sistema de Huinche; y reparación de Conjunto Hidrofracturador de la Mina.

El límite de compra de bases es hasta el 15 de octubre de 2015. Mientras que el resultado de la evaluación de precalificación se llevará a cabo el 23 de octubre. La recepción de las ofertas será hasta el próximo 5 de noviembre, y el 19 de noviembre se dará a conocer el nombre de la empresa que se adjudicó el contrato. Más detalles de la licitación aquí.

Portal Minero