Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Martes 13 de Octubre de 2015.- La Empresa Nacional del Petróleo (Enap) comenzó un proceso de licitación para contratar a una compañía que realice el servicio de mantención de los pozos profundos para agua de la refinería Aconcagua.

Enap detalló que los servicios solicitados consisten en la evaluación, limpieza, reacondicionamiento y evaluación de rendimiento de los 11 pozos de Enap Refinería Aconcagua, ubicados en los sectores de Bocatoma, Lajarilla y Tabolango.

El contrato contempla el retiro de motobomba de explotación ubicada en cada pozo. Esta deberá ser entregada a ERA para su mantención. En todo el proceso de retiro de la bomba ERA prestará el apoyo de desconexión eléctrica.

Asimismo deberá realizar una inspección previa  que incluye filmación. Además de la limpieza mecánica y limpieza química, entre otros servicios.

El contratista deberá proveer todos los recursos tanto humanos como materiales para desarrollar el trabajo de manera autónoma de principio a fin, en régimen de trabajo de lunes a viernes de 08:00 hasta las 18:00 horas.

Se estima un plazo de ejecución del servicio de 18 meses. La adquisición de las bases será hasta el 19 de octubre de 2015.
Podrán presentar ofertas en esta licitación las personas naturales o jurídicas o grupos de ellas, que se encuentren acreditadas, o se acrediten durante el proceso de licitación, en el Registro de Proveedores de Bienes y Servicios del Grupo de Empresas ENAP.

El proponente deberá entregar una boleta bancaria de garantía a la vista, que cumpla con los requisitos establecidos para este tipo de documentos por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras de Chile, en favor de ENAP Refinerías S.A. Más detalles de la licitación aquí

Portal Minero