Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 15 de Octubre de 2015.- La minera estatal Codelco requiere contratar a una empresa que realice el servicio de recuperación de filtros de aire para equipos mineros en instalaciones de la división Chuquicamata.

El contrato consiste en la Limpieza en Seco, que deberá efectuarse en base a equipos de vibración y rotación controlada o cualquier otro sistema similar. Esta deberá considerar la toma de restricción al inicio y al final del proceso de limpieza, y chequeo de roturas a contraluz y recuperación que comprende, estirado de mallas, pegado de sellos, pegado de tapas, reposición de sellos, entre otros.

El plazo para la ejecución de los servicios será de 60 meses consecutivos, a contar de la fecha del Acta de Inicio de Actividades, señaló la minera estatal.

Las Bases de la licitación estarán disponibles hasta el 21 de octubre de 2015. Mientras que la recepción de las boletas de garantía, ofertas técnicas y ofertas económicas, será el 11 de noviembre. Más detalles sobre este proceso de licitación aquí

Portal Minero