Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Con este nombramiento se cierra el proceso de nominaciones en las secretarías regionales ministeriales de Energía.

Miércoles 21 de Octubre de 2015.- El ingeniero Héctor Derpich fue nominado como Seremi de Energía de la Región de Tarapacá. Con este nombramiento se cierra el proceso de nominaciones en las secretarías regionales ministeriales de Energía, durante este año se crearon estos cargos en las regiones de Arica y Parinacota, Atacama, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos y Región Metropolitana.

La autoridad es ingeniero comercial de la Universidad Arturo Prat de Iquique y además es magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad de Chile.

En su trayectoria pública  fue director regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, mientras que en el sector privado se desempeñó como jefe directivo de Área de proyectos de Efficiency Consulting; jefe directivo del área administrativa y servicios Generales Ameci Ltda., Faena Collahuasi; jefe directivo del proyecto Agenda Laboral y calidad de vida de Faktor Humano Consultores Laborales, y jefe directivo del Área Administrativa y Servicios Generales de Montec Ltda. Faena Collahuasi.

Portal Minero