Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 26 de Octubre de 2015.- La minera estatal Codelco comenzó el proceso para contratar a una empresa que le realice el servicio de instalación y mantención del sistema de riego y recolección de soluciones en las plantas de lixiviación de la división Radomiro Tomic.

La compañía detalló que los alcances específicos asociados a este servicio son: Instalación y retiro de los sistemas de riego con goteros y aspersores, mantención, control y limpieza de sistemas de irrigación para distintas áreas de Lixiviación. Instalación, mantención, reparación y retiro de acceso a pilas primarias (escaleras).

Asimismo la limpieza de canaletas paralelas a pilas, cajón recolector y confección de sacos. Confección, reparación y mantención de puentes de accesos a pilas primarias, OBL y área ripios e instalación y control de sistemas de aireación de pilas.

El servicio tendrá una duración de 48 meses. La fecha límite de la compra de bases es el 27 de octubre, mientras que el resultado de la precalificación será el 3 de noviembre del presente año. La recepción de las ofertas se llevará a cabo el 30 de noviembre. Más detalles de la licitación aquí

Portal Minero