Skip to end of metadata
Go to start of metadata
You are viewing an old version of this page. View the current version. Compare with Current ·  View Page History

Chile

El evento que se llevará a cabo en CasaPiedra contará con la presencia de la ministra de Minería, del ministro de Economía, y del presidente de la CPC y Sonami, entre otros.

mineria-sonami-aniversario-aprimin-williams

Martes 10 de Noviembre de 2015.- Con la presencia de la ministra de Minería, Aurora Williams;  del ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, y el presidente de la CPC y Sonami, Alberto Salas, la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin), celebrará este martes sus 12 años de actividad gremial “al servicio de la industria minera del país”.

La ceremonia que se llevará a cabo en CasaPiedra, contará además con la presencia de presidentes de gremios, presidentes y ejecutivos de compañías mineras, además de los altos representantes de las empresas asociadas a Aprimin.

Según la entidad gremial su objetivo  es "ser el gestor estratégico para lograr que Chile sea un país desarrollado a través de la minería y sus proveedores”

Como es tradición, en el evento serán premiadas las empresas Aprimin que hayan conseguido los más altos estándares de seguridad en sus operaciones.

Además se entregará el máximo reconocimiento "Socio Estratégico Aprimin 2015", a la compañía minera que más se haya destacado y colaborado en sus relaciones con los proveedores de bienes y servicios de la minería nacional.

Portal Minero
Labels
  • None