
4 de Agosto de 2011.- La empresa de Servicios Electromecánicos Integrales para la minería y la industria anunció que ya cuenta con un nuevo equipo de medición para dar un servicio de excelencia para la reparación y mantención de maquinas eléctricas rotativas (Motores, Alternadores, Generadores, Moto Reductores, Moto Bombas).
El Analizador de vibraciones DSP Logger MX 300 posee entre sus principales características: Colector de datos de vibraciones, Marcador de frecuencia de falla de rodamiento en campo, Medición espectral de corriente en motores eléctricos, Medición y análisis de frecuencia natural resonante, Medición simultánea en dos canales, Acel/Vel + 1x,2x y 5X Automat.
Además de Función medición automática de equipo/punto/medición, Analizador de valores de energía de Falla de rodamiento y lubricación, Ventana de valores de amplitud y frecuencia en armónicas y medición de espectros de 400, 2000 y 4000 líneas.
Este equipo se suma al Analizador SCHLEICH MTC2 que llegó a la empresa también durante este mês. “Este equipo se suma a nuestra estrategia por mejorar el servicio que entregamos, logrando eficiencia en los procesos y una mejor atención a nuestros clientes.” Destacó Mario Magnani, Gerente General de ESEM.
Esem con esta inversión se posiciona como uno de los talleres con mejor equipamiento para el análisis de Motores Eléctricos dentro del país, ofreciendo un servicio de alta calidad con el respaldo que le da ser el más importante Servicio Técnico Autorizado para Motores Siemens de Chile.
Esem
Home

