Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Organización combinada liderará el mercado de Software de Gestión Empresarial para Industrias Esenciales.


15 de Febrero de 2012.- Ventyx, una empresa ABB, anunció que ha finalizado la integración organizacional de Mincom, tras la adquisición de la empresa el año pasado. La reciente organización fusionada reúne tres empresas líderes en el mercado –Ventyx, Mincom y ABB Network Control– para conformar una sola organización de soluciones empresariales bajo ABB, líder global en tecnologías de energía y automatización. 

Mediante la fusión de las tecnologías complementarias de cada organización, Ventyx consolida su posición como el proveedor líder de Software de Gestión Empresarial para Industrias Esenciales intensivas en activos, como la energía, minería e infraestructura pública.

“Ya hemos integrado completamente la organización Mincom, y estamos muy orgullosos de presentar la organización combinada Ventyx. De ahora en adelante, estamos fuertemente posicionados para liderar el mercado de Software de Gestión Empresarial para Industrias Esenciales, que será fundamental para que estas industrias logren una comunicación en tiempo real y puedan gestionar los sistemas de toda la empresa, mejorando así la confiabilidad, eficiencia y productividad,” afirmó Jens Birgersson, CEO de Ventyx. “Las poderosas capacidades reunidas en el nuevo portafolio de Ventyx ayudarán a nuestros clientes a abordar de manera efectiva iniciativas estratégicas como la smart grid, e-movilidad, minería y logística, y la nueva legislación sobre protección y seguridad cibernética”.

Reflejando la exitosa integración de estas empresas, Ventyx ya introdujo su nueva identidad de marca –incluyendo un nuevo logo y sitio web en www.ventyx.com. La unión de todos los servicios, soluciones y expertise de Ventyx bajo un solo estandarte, entregará un conjunto de ventajas para los clientes:

•Una mayor amplitud y profundidad de soluciones y servicios.

•Una huella global ampliada, aumentando la presencia en todos los principales mercados del mundo.

•Soluciones integrales que abarcan el rango completo de las principales industrias intensivas en activos.

•Un mejor modelo de soluciones empresariales que utilice un planteamiento sistémico para la salud de los activos empresariales.

•Mayor integración entre las tecnologías de la información (IT) y las tecnologías de operación (OT).

“La organización Ventyx combina más de 120 años de experiencia colectiva en la entrega de soluciones empresariales a organizaciones intensivas en activos, y un portafolio combinado que ofrece un rango sin precedentes de soluciones innovadoras para nuestros clientes,” dijo Birgersson. “Habiendo finalizado la integración organizacional de Mincom, este año Ventyx avanza como una operación unificada a través de todas las funciones claves en todo el mundo –incluyendo ventas, servicio al cliente, I&D, gestión de productos y servicios administrados”.

Sobre Ventyx

Ventyx, una empresa ABB, es un proveedor líder mundial de Software de Gestión Empresarial para Industrias Esenciales, como energía, minería e infraestructura pública. Las soluciones de Ventyx tienden un puente entre las tecnologías de la información (IT) y las tecnologías de operación (OT), permitiendo a los clientes tomar decisiones más rápidas y mejor informadas sobre las operaciones diarias y las estrategias de planificación a largo plazo. Algunas de las más grandes organizaciones del mundo confían en las soluciones de Ventyx para minimizar los riesgos, mejorar el rendimiento financiero y operacional y ejecutar las estrategias correctas para el futuro. Para más detalles, visite www.ventyx.com.

Portal Minero