Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Empresa en Chile lanzó una nueva versión de este canal de compras para la adquisición de instrumentos a través de Internet.


27 de Febrero de 2012.- Mejores plazos de entrega y facilidades en la compra, con la misma calidad de siempre de los productos Endress+Hauser, son parte de los beneficios del canal de compras E-direct, a través de la página en Internet www.e-direct.cl.

A partir de este año es posible acceder a más equipos los cuales responden a las necesidades específicas de la industria nacional.

Actualmente están disponibles en el sitio web: Switches de nivel para líquidos, Flujómetro Magnético, Transmisores de Presión, Display digital de procesos y Transmisores de proceso. 

Acerca de E-direct

E-direct es una herramienta de compra que permite adquirir equipos de medición en forma fácil, rápida y segura, tecnología de calidad con alta confiabilidad. Ofrece precios realmente convenientes y por tratarse de un sitio en Internet, está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los productos son económicos y además ofrecen precios escalados según cantidad. Tienen un plazo de entrega que va desde las 48 hrs a un máximo de 7 días hábiles, luego de recibida la orden. Los equipos E-direct están a menudo pre-configurados con el objeto de facilitar su rápida selección y compra.

La plataforma integra la calidad de los productos Endress+Hauser con la cadena de conocimiento de mercado, de logística y distribución para este tipo de equipos. Reduce trámites tales como cotizaciones y solicitud de órdenes de compra, mejorando los plazos con los cuales se ejecutan los proyectos.

Utilizando el Carro de compra de la página www.e-direct.cl, es posible generar un historial de productos, haciendo aún más ágil y confiable la reposición de los instrumentos. Además es posible descargar un catálogo electrónico con la ficha técnica de cada sensor que reúne la información necesaria para su especificación.

Endress+Hauser