Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Perú

Lunes 23 de Noviembre de 2015.- La empresa SSK Ingeniería y Construcción, filial en Perú de Sigdo Koppers, se adjudicó el contrato EPC para el desarrollo de ingeniería, construcción, instalación y puesta en marcha del nuevo turbogenerador de 50 Mw de la Central Térmica de Malacas, propiedad de Empresa Eléctrica de Piura S.A.

El proyecto incluye, además de la instalación y puesta en marcha de la turbina y equipamientos auxiliares suministrados por el propietario, el diseño de las obras civiles y de concreto; el diseño, suministro e instalación de equipamientos eléctricos y mecánicos de las facilidades necesarias para el funcionamiento de la turbina así como la integración eléctrica y de control con las instalaciones existentes de la central.

SSK desarrollará trabajos de ingeniería, construcción  de obras de concreto, montaje electromecánico y comisionamiento.

El Gerente Comercial de SSK indicó Martin Gutiérrez, indicó que “estamos muy orgullosos de este logro porque es un proyecto de gran importancia para el país, pues permitirá la modernización de la Central Térmica de Malacas, reemplazando antiguas unidades por una tecnología más eficiente y confiable. Sin duda un gran desafío, teniendo en cuenta las exigencias y necesidades del cliente, para las que, con nuestra vasta experiencia, hemos desarrollado  estrategias de diseño y  ejecución que estamos seguros superaremos con éxito”. Más detalles de la adjudicación aquí

Portal Minero