Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Yokogawa inició a mediados de noviembre los trabajos de terreno coordinados con el cliente. La puesta en marcha se estima en mayo 2016 y la finalización del proyecto en diciembre 2016.

control-enap-monitoreo-plantas-yokogawa

Lunes 11 de Enero de 2016.- La compañía Yokogawa se adjudicó un importante contrato con la Dirección de Almacenamiento y Oleoducto (DAO) de Enap Refinerías S.A. Se trata de la “Actualización de los sistemas de monitoreo y control de las plantas de Linares y San Fernando”.

Por el lado de equipos y servicios, en el caso de planta Linares y planta San Fernando los trabajos incluyen gabinetes con sistema de control y Seguridad Prosafe RS, estaciones de operación, sistema de comunicación, montaje y canalización, montaje de gabinetes sala de control y rack de comunicación, tendido de cables, alambrado y conexionado y desmantelamientos de equipos obsoletos, informó la compañía mediante un comunicado.

En el Área de servicios de sistema de control, se consideraron horas-hombre de programación y configuración de los sistemas de control, Pruebas FAT/CAT, Puesta en servicio, Ingeniería de suministro, capacitación y repuestos.

Yokogawa inició a mediados de noviembre los trabajos de terreno coordinados con el cliente. La puesta en marcha se estima en mayo 2016 y la finalización del proyecto en diciembre 2016. Más detalles de la adjudicación aquí

Portal Minero