Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Los servicios de aseo industrial de la compañía han mantenido en cero su accidentabilidad desde 2009. Mientras, en alimentación conmemoraron un año sin incidentes con tiempo perdido.

Martes 02 de Febrero de 2016.- Los cerca de 170 trabajadores pertenecientes a la operación de Aramark en SQM Salar cumplieron un nuevo hito para la seguridad en la faena, llegando hasta seis años sin accidentes con tiempo perdido en sus operaciones.

En el área de aseo industrial, la empresa experta en gestión de instalaciones, que desde 2009 presta servicios en la faena, aportó con 582 mil horas sin siniestros a los objetivos de reducción de accidentabilidad de la minera. En tanto, desde el área de alimentación, conmemoraron un año sin incidentes con tiempo perdido.

“Estos logros son reales gracias al compromiso de nuestros trabajadores con la seguridad y la cultura de Cero Daño que promovemos diariamente. Se trata de un factor que es clave para la industria minera, y fundamental en nuestro Modelo de Excelencia Operacional que sustenta a todas nuestras operaciones”, sostuvo el vicepresidente de Minería de Aramark, Alejandro Cozzi.

La empresa estadounidense lleva años desarrollando un modelo de excelencia operacional para los servicios de gestión de instalaciones en el sector minero, entre los que se encuentran alimentación, facilities, entretenimiento, limpieza industrial y mantención.

Portal Minero