Skip to end of metadata
Go to start of metadata
You are viewing an old version of this page. View the current version. Compare with Current ·  View Page History

Chile

Miércoles 10 de Febrero de 2016.- Lureye  Electromecánica recibió recientemente la visita de su proveedor Delta, en sus oficinas de Santiago. En la oportunidad, el gerente general de la misma, Francisco Javier Díaz, se reunió con el Sales Manager Southern Cone Region Delta, Santiago Dotta, junto a Víctor Romo, Product Manager Lureye.

El objetivo de esta visita fue la revisión del año 2015 en relación a los acuerdos realizados anteriormente, además de la planificación y proyecciones para el 2016.  También se conversó respecto a los canales más oportunos de comunicación para llegar a los clientes y la continua capacitación del personal para brindar una atención de excelencia, manteniendo el apoyo en locales por garantías, asesorías o modificaciones de productos, gracias a certificaciones otorgadas por los fabricantes. Igualmente se acordó continuar presentes en ferias, workshops, seminarios y en medios de comunicación físicos como virtuales, apoyados en la marca Lureye y la positiva imagen que el mercado tiene de ella.

Lureye distribuye variadores de frecuencia Delta para motores, entregando soluciones en accionamiento electromecánico para todo tipo de industrias, logrando automatizaciones y ahorros energéticos importantes, especialmente convenientes para las necesidades de mayor frecuencia en los procesos productivos.

Lureye es un holding chileno con más de 70 años de presencia en el mercado energético y electromecánico del país, caracterizándose por la probada calidad de sus productos y servicios, incluyendo una atención de post venta de primer nivel.

Lureye

Portal Minero
Labels
  • None