Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 22 de Febrero de 2016.- Imatesa, empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria, con más de 25 años en el mercado y presencia en las principales ciudades del país, presenta una excelente oferta en chancadores para el sector de la construcción.

Los modelos destacados de Hartl Crusher son los HBC650 a 1250, que cuentan con un mecanismo de trituración Quattro, el cual posee una posición dirigida por encima de la placa-báscula, permitiendo un movimiento cuádruple de la placa móvil y una trituración en la parte superior e inferior de la cámara.

Los equipos Hartl Crusher reducen considerablemente el costo de retiro y entrega del material, posibles gastos de almacenaje y apilamiento, compra de material adicional, gastos de transporte y organización, vehículos y operarios, costos de preparación y producción y gastos operativos, entre otras ventajas.

“Para su operación, nuestros baldes solo necesitan una excavadora con tercera función hidráulica (asociada a cada modelo de acuerdo a su tonelaje), eliminando de plano la construcción de soportes y radieres para su instalación. Donde llegue su excavadora, ahí va nuestro equipo”. Señaló José Cornejo, Sub Gerente de Ventas de Imatesa.

De esta forma, Imatesa continúa posicionándose en el mercado como empresa líder en la entrega de soluciones electromecánicas de calidad con una asesoría proactiva y eficiente.

Imatesa

Portal Minero