Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Miércoles 24 de Febrero de 2016.- Pese a que 2015 fue un año de contracción para la industria en general, el área de AfterMarket de Doosan Bobcat Chile tuvo resultados positivos, mejorando procesos internos y estableciendo  KPI´s que fueron en su mayoría alcanzados y en algunos casos superados, lo que permitió que el área de Servicio Técnico superara la meta establecida. 

Hans Duschner, Gerente AfterMarket de la compañía, señaló que “se han incorporado nuevas personas a nuestro equipo, técnicos y administrativos que han potenciado nuestras operaciones. Además, hemos establecido contratos de Servicio y de Consignación de Repuestos que nos han ayudado a mejorar los niveles de servicio y la satisfacción de nuestros clientes”.

El ejecutivo agregó que “si bien especializamos nuestras unidades de negocio, lo que nos ha permitido tener una mejor gestión y control de cada una de ellas, no por eso hemos dejado de lado el enfoque en nuestros clientes y en asegurar su continuidad operacional. Una de nuestras fortalezas como equipo es estar todos alineados con este enfoque y manteniendo la versatilidad necesaria para detectar y resolver las necesidades de nuestros clientes”. 

Cabe precisar que el ser fábrica y no distribuidor, le permite al área de AfterMarket de Doosan Bobcat Chile dar solución a casi cualquier requerimiento de mantenimiento tanto preventivo como correctivo.

Hans Duschner concluye que “el enfoque para el 2016 es seguir con el proceso de mejora que nos llevará a la excelencia operacional.  Hemos revisado los KPI de 2015 y establecido nuevos KPI más exigentes, con el propósito de disminuir nuestros costos de operación, ser más eficientes y lograr mayor satisfacción de nuestros clientes, lo que se traduce en nuevos negocios y mayores ventas”.

Portal Minero