Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

lureye-expomin

Martes 15 de Marzo de 2016.- Como ya es costumbre, Lureye, empresa especializada en soluciones energéticas y electromecánicas, estará presente en la nueva edición de Expomin, la feria de minería más importante de Sudamérica. Esta instancia es una gran oportunidad para generar contactos con clientes y proveedores, además permite a la empresa mostrar la amplia e innovadora gama de productos que ofrece al mercado.

En esta oportunidad, Expomin 2016 recibirá a más de 1.700 empresas abastecedoras de tecnologías que estarán participando como expositoras, y más de 80.000 visitas profesionales de todo el mundo.

La feria, que se efectuará entre el 25 y el 29 de abril en Espacio Riesco, contará con la presencia de Lureye en el stand 36-D del área descubierta, de lunes a jueves entre las 10:00 a 18:00 y viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Durante Expomin, Lureye brindará a los asistentes la posibilidad de conocer su innovadora línea de grupos electrógenos, compresores, motores, reductores, variadores de frecuencia, y contará con un equipo completo de profesionales y técnicos dispuestos a asistir de la forma más óptima a los visitantes.

Lureye

Portal Minero