Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

imatesa-2016-expomin

Miércoles 16 de Marzo de 2016.- Imatesa, empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria, estará presente en Expomin 2016. En esta oportunidad destacará su oferta de chancadores y harneros móviles de la marca Hartl, en conjunto con sus equipos estáticos.

Además, presentarán su catálogo de soluciones Bonfiglioli, que incluye una amplia variedad de motoreductores de velocidad, entre los que encontramos epicicloidales, coaxiales y ortogonales. Para cerrar la oferta de productos que Imatesa llevará a Expomin, estarán presentes los motores y variadores de frecuencia de ABB.

“Los asistentes a Expomin 2016 tendrán la posibilidad de conocer no sólo las diversas innovaciones y productos que desarrollamos como compañía, sino también, podrán resolver todas sus inquietudes a través de nuestro equipo de expertos”, explicó José Cornejo, subgerente de Ventas de Imatesa.

De esta forma, Imatesa continúa posicionándose en el mercado como una empresa líder en la entrega de soluciones innovadoras de calidad y con una asesoría proactiva y eficiente, agregando valor.

Imatesa

Portal Minero