Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 17 de Marzo de 2016.- La minera estatal Codelco requiere contrata a una empresa que realice el servicio de fabricación, reparación y mantención de las instalaciones y la estandarización de condiciones sub estándar de las diferentes áreas de la Gerencia Mina o a la División si se requiere.

Según detalló la compañía, la  empresa contratista deberá contar con al menos 3 años de experiencia específica en trabajos de Obras Civiles, Obras Menores, Gasfitería, Tabiquería y en General Fabricación, Montaje y reparación de las instalaciones y eliminación de condiciones sub-estándar.

Asimismo, los antecedentes comerciales, laborales y previsionales, de la empresa contratista no debe registrar anotaciones que puedan poner en riesgo a la Corporación.

Las empresas que presenten periodos distintos a los señalados, podrán ser eliminadas, según prerrogativa de Codelco. Además, deberán adjuntar certificado como empresa, no se aceptarán certificados parcializados por faenas.

Los resultados del proceso de precalificación, serán entregados a todos los Proponentes.

Sólo podrán presentar Oferta Técnicas y Económicas en el Proceso de Licitación aquellos Proponentes cuyos antecedentes hayan sido evaluados positivamente, lo cual será informado oportunamente en las fechas indicadas.

Respecto a los requisitos técnicos, podrán participar las empresas que haya precalificado en el proceso anterior y deberán presentar los siguientes antecedentes según Itinerario autorizado del proceso:

El proponente debe incluir la nómina y currículo del personal de acuerdo a lo indicado en las Bases Técnicas y Instrucción a los Proponentes.

La Empresa contratista presentarán una proposición Metodológica de la forma de planificar y ejecutar los servicios.

La compañía deberá presentar Recursos y Equipos Comprometidos, para la correcta ejecución del Servicio.

Planes de Riesgo, Medio Ambiente y Calidad, debe cumplir como mínimo, los estándares fijados por la Normativa vigente y los fijados por la División.

La Empresa deberá acreditar haber realizado Servicios por montos igual o superior a USD 1.000.000.

El plazo para la ejecución de los servicios será de 36 meses consecutivos, a contar de la fecha del Acta de Inicio de Actividades. Las Bases de licitación estarán a la venta hasta el 21 de Marzo de 2016. Más detalles de la licitación aquí

Portal Minero