Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Argentina

La nueva metodología consiste en el envío a GoldCorp del listado de proveedores asociados a Capromisa, por lo que podrán recibir pedidos de cotizaciones y licitaciones desde la compañía.

Martes 22 de Marzo de 2016.- La Cámara de Proveedores y Servicios Mineros de la provincia argentina de Santa Cruz se reunió en la localidad de Perito Moreno, con las compañías Patagonia Gold, GoldCorp, y además participó de la segunda Mesa de Gestión Minera.

Tras la cita se estableció una nueva metodología de trabajo y vinculación para los proveedores asociados a la Cámara, consigna Diario Once.

“Nos reunimos con Patricia Higueras, gerente de Contratos, Javier Alegre y Héctor Zubiri, gerente de Abastecimiento de GoldCorp y logramos hacer un importante avance en la metodología de trabajo que, esperamos, tenga resultados concretos en lo inmediato” explicó Jorge Arias, gerente Operativo de Capromisa.

Según detalla la publicación, la nueva metodología consiste en el envío a GoldCorp del listado de proveedores asociados a Capromisa para que la operadora actualice su base de datos, por lo que los asociados a la Cámara estarán recibiendo pedidos de cotizaciones y licitaciones desde Goldcorp.

Por su parte, Capromisa estará observando todos los pedidos como forma de saber qué está pasando y cómo se pueden ir mejorando algunas cuestiones que puedan suceder.

“Para los proveedores de Santa Cruz es un avance muy importante ya que GoldCorp es una de las operadoras más grande de la Provincia por lo cual esperamos que esta metodología de trabajo sea replicada por las demás operadoras mineras de Santa Cruz” destacó Arias, añade Diario Once.

Por su parte, Mauro Suárez, presidente de Capromisa sostuvo que este avance en la relación cambia totalmente el panorama. Se espera que los asociados comiencen a recibir pedidos de cotización en el corto plazo. “Confiamos y apostamos al crecimiento del sector, como también confiamos en hacernos internamente mucho más fuertes y competitivos. Este nuevo esquema es el fruto de un trabajo sostenido de Capromisa y de la buena predisposición de la Dirección actual de GoldCorp" concluyó Suárez.

Portal Minero