Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Pega prácticamente todo tipo de superficies con resultados duraderos y posee además el récord mundial de resistencia en cuanto a adhesivos.

Miércoles 23 de Marzo de 2016.- Loctite Super Bonder, el pegamento instantáneo que nunca te falla, líder a nivel mundial, llega a Chile en sus variedades Original, Flex Gel y Precisión, facilitando la vida a todos quienes necesitan unir, reparar o mejorar elementos o superficies en su hogar.

Super Bonder Original se recomienda para la reparación de figuras, joyas, cámaras, juguetes, partes metálicas, incluso loza, entre otros. Para su aplicación es necesario limpiar la superficie que será pegada, proteger el área de trabajo y verificar minuciosamente el calce de las partes a unir. Basta con usar unas pocas gotas o una línea si es muy largo, ejercer presión por 10 segundos y no mover las piezas por alrededor de 5 minutos.

Por su parte, Super Bonder Power Flex Gel, el más fuerte de las variedades, adhiere múltiples materiales y permite pegados más flexibles, además de otorgar un mayor tiempo de pegado y contar con alta resistencia. Se puede usar en maderas, cuero, cuero sintético, corcho, caucho/goma, hierro, porcelana, cerámica, loza, entre otros materiales.

Para trabajos que necesitan más precisión y detalles, Super Bonder Precisión es el adecuado. Sirve para pegar madera, metal, porcelana, cerámica, caucho, cuero, etc, es resistente y ayuda a no cometer errores a la hora de adherir las superficies.

Henkel

Portal Minero