Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 02 de Junio de 2016.- Codelco se encuentra licitando un contrato para proveer el servicio de reparación de un sistema general de traspaso en su división ubicada en Antofagasta.

La compañía ha señalado que las empresas interesadas en participar deberán iniciar un proceso precio de precalificación de antecedentes donde se evaluarán los siguientes aspectos: Informe Comercial y Laboral, Requerimientos Financieros, Requerimientos de Seguridad (Gestión de Riesgos) y Requerimientos Técnicos. De esta manera, solo las empresas que aprueben el proceso de precalificación en todos sus aspectos, podrán participar de la presente licitación.

Respecto al tipo de contrato se ha señalado que será a Serie de Precios Unitarios con Utilidades y Gastos Generales incluidos.

En cuanto al cronograma del proceso se ha estipulado que los antecedentes de precalificación deberán ser entregados a través de la Plataforma Electrónica del Portal de Compras de Codelco, hasta las 17:00 horas del lunes 06 de junio de 2016.

Los resultados del proceso de precalificación se darán a conocer vía correo electrónico a los proponentes, el lunes 13 de junio de 2016.

Una vez determinados los proponentes, se citará a una reunión informativa de asistencia obligatoria el día jueves 16 de junio de 2016. Finalmente se ha programado la entrega de las ofertas técnicas y económicas para el lunes 04 de julio de 2016.

Para más información aquí.

Portal Minero