Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 16 de Junio de 2016.- La División Chuquicamata de Codelco, se encuentra licitando el servicio de “Revisión, Normalización y Propuesta de Actualización Red de Control Refinería”.

La empresa ha señalado que el servicio debe ser diseñado bajo una Plataforma Siemens compuesta de una red de control determinística, además de contar con PLC que están programados con los software S7 y PCS7.

Las empresas interesadas en participar deberán cumplir con una serie de requisitos económicos, financieros y comerciales, además de técnicos, donde se pide al menos 3 años de experiencia en plataforma de control Siemens tanto en su red de control como en los software S7 y PCS7, para prestar servicios de especialista y ejecutar actividades de soporte técnico.

En cuanto al plazo del contrato, se ha establecido un periodo de 3 meses para la ejecución de los servicios.

En relación al cronograma, Codelco ha informado que la venta de bases estará disponible hasta el 20 de junio.

Dentro del proceso además se realizará una reunión explicativa y una visita a terreno a realizarse en la ciudad de Calama el día 28 de junio.

Respecto al periodo de consultas, se recibirán hasta el 4 de julio y las respuestas se entregarán el día 7 del mismo mes.

Finalmente la recepción de antecedentes técnicos y económicos se efectuará el 21 de julio y la adjudicación del servicio, el día 3 de agosto de 2016.

Para mayor información aquí.

Portal Minero