Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 29 de Diciembre de 2016.- La división Chuquicamata de Codelco se encuentra licitando el Servicio integral de mantención y/o reparación de máquinas eléctricas Codelco Chuquicamata.

El servicio indicado supone la mantención y/o reparación de máquinas eléctricas (en taller) que permita, a través del tiempo, el aseguramiento de la continuidad operacional de los sistemas de la división, con óptimo uso de los recursos y mejoramiento continuo del desempeño.

Entre las actividades más relevantes del servicio, destaca el mantenimiento de motores eléctricos asíncronos y de corriente continua; la mantención y reparación de transformadores y pruebas de calidad de servicio (aislación, impedancia, vibraciones, etc), entre otras actividades propias del contrato.

Dadas las características indicadas, Codelco considera un plazo de ejecución de 36 meses consecutivos, a contar de la fecha del acta de inicio de actividades.

Las empresas interesadas en participar de la presente licitación deberán cumplir con requisitos económico, financieros y técnicos por los cuales serán evaluados.
En cuanto al cronograma del concurso, se ha indicado que las bases podrán ser adquiridas hasta el 04 de enero de 2017 en las Cajas recaudadoras de Codelco Chile tanto en Santiago como Calama y tendrán un costo de $50.000 para las empresas que NO están inscritas en REGIC.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero