Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 09 de Enero de 2017.- La Empresa Nacional de Minería (Enami) comenzó el proceso de licitación que tiene por objeto seleccionar a la empresa contratista, que realizará el servicio de mantención mecánica en la Fundición Hernán Videla Lira.

Según detalló la compañía, la licitación comprende la ejecución del Mantenimiento Preventivo, Correctivo y de Emergencia de los equipos e instalaciones de la Fundición Hernán Videla Lira. Este Servicio se considera como una tarea complementaria a las actividades de mantenimiento que ejecuta la Superintendencia de Mantenimiento de la Fundición.

Pueden participar del proceso las empresas, ya sea persona natural o jurídica, inscritas a nivel local y/o nacional en los Registros Generales de Enami bajo la especialidad M3; quienes tengan la capacidad técnica y económica para poder contraer las obligaciones que se derivarán de esta licitación y cuyo giro este asociado a la prestación del servicio requerido.

El Contrato que se firme por los servicios licitados tendrá un plazo de vigencia de 24 meses. Más detalles de la licitación aquí.

Portal Minero