Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 16 de Enero de 2017.- La minera estatal Codelco requiere contratar el servicio de mantenimiento de redes de comunicación de sistemas de control de proceso industrial de la División Chuquicamata.

Según informó la compañía, se necesita contratar un servicio que considere el suministro de materiales, equipos, herramientas y servicios para realizar actividades de diagnóstico, mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo a redes de fibra óptica, tanto como aéreas y canalizadas: ya sea en estado operativo o pasivo de los enlaces; así como redes y sistemas de comunicación alámbricos e inalámbricos existentes y a las canalizaciones y cableados asociados a los sistemas de comunicación y de respaldo de energía eléctrica.

Los servicios opcionales contemplan desarrollar actividades de tipo correctivo y nuevas necesidades de las redes de fibra óptica y redes de comunicación de sistemas de control de
procesos industriales, sistemas de CCTV, en áreas de DCH.

El plazo para la ejecución de los servicios será de 18 meses consecutivos, a contar de la fecha del Acta de Inicio de Actividades. Más detalles de la licitación aquí.

Portal Minero