Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Perú

Dentro de las proyecciones por unidad minera, la mina Inmaculada (Ayacucho) producirá 17 millones de onzas equivalente de plata.

Viernes 20 de Enero de 2017.- La compañía Hochschild Mining espera una producción de 37 millones de onzas de plata equivalente para este año, superior en 5% a lo proyectado inicialmente, que fue de 35 millones de onzas.

Dentro de las proyecciones por unidad minera, la mina Inmaculada (Ayacucho) producirá 17 millones de onzas equivalente de plata. Arcata (Arequipa) y San José (Argentina), producirán 7 millones de onzas cada una.

Durante este año, la minera buscará mantener sus costos efectivos, con el inicio de producción de la nueva veta Pablo, ubicada dentro de mina Inmaculada.

La empresa señala que, en los resultados anuales a publicarse en marzo próximo, Hochschild tendrá resultados sobre las últimas exploraciones en la veta Pablo realizadas en el último trimestre del 2016. La minera también espera elevar perforaciones brownfield (trabajos en áreas antes exploradas).

Diario Gestión

Portal Minero