Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 23 de Enero de 2017.- Hasta el 31 de enero de 2017 se amplió el plazo para postular a la Beca Mejores Alumnos que la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) entrega a los hijos e hijas de los trabajadores (as) del rubro que mantengan buen rendimiento académico.
 
Pueden postular los alumnos que hayan cursado octavo básico durante el 2016 y que acrediten un promedio de notas igual o superior a 5.7 durante el primer semestre en el mismo año. Los beneficiarios recibirán por una sola vez 3 UF, lo que equivale a $78 mil pesos aproximadamente. El beneficiado deber ser hijo o hija de un trabajador (a) de una empresa socia de la Cámara Chilena de la Construcción, cuyo ingreso líquido sea igual o inferior a 35 UF ($910.000 aproximadamente).
 
Otras becas

También ya están abiertas las postulaciones a las becas Preuniversitario para Hijos de Trabajadores de la Construcción, con cobertura del 100% del costo anual, y  Beca Educación Superior para Trabajadores, con cobertura del 70% del valor total de matrícula y aranceles de la carrera. Para ambas el plazo de postulación finaliza el 3 de marzo.
 
Para obtener más información los interesados deben comunicarse con la Fundación Social de la Cámara Chilena de la Construcción al email kcortes@fundacioncchc.cl ocarayah@fundacioncchc.cl.
 
Las Becas Empresarios de la Construcción forman parte de un programa implementado por la Fundación Social de la CChC, orientado al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y sus familias.
 

Portal Minero