Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Caserones entre las empresas que apoyó la campaña

Miércoles 01 de Febrero de 2017.- Alrededor de la medianoche de este martes 31 de enero inició su viaje el camión que transportaba la ayuda recolectada por la agrupación de amigos y voluntarios de la 3ra Compañía de Bomberos de Los Loros, con destino a la comuna de San Nicolás (Región de Bio Bio), donde Bomberos de Chile instaló uno de sus centros de operación para el combate contra los incendios en el centro-sur del país.

Sobre 8 toneladas recolectaron los bomberos en aportes entregados por vecinos, empresas agrícolas, transportistas, minera Caserones y comercio ubicados en el sector alto del Valle de Copiapó.

Entre otros materiales, colchones, camarotes, camas, agua potable embotellada, kits de limpieza, víveres no perecibles y media tonelada de uva de mesa, fueron el aporte recolectado en las localidades de Vizcachas, Amolanas, San Antonio, Los Loros, Hornitos y Nantoco. También el camión  que transporta la ayuda y combustible para la camioneta escolta.

En específico, minera Caserones aportó con 202 kits de aseo personal, 1.000 botellas de agua purificada de 500 cc y 1.719 raciones energéticas, además de 800 colaciones personales que entregaron trabajadores del Consorcio CEI, de la empresa Indak y de operadores del área Mina de Caserones.

Portal Minero
Labels