Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 06 de Febrero de 2017.- Hasta el 3 de marzo los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), podrán postular a los beneficios que ofrecen las Becas Escolares Empresarios de la Construcción entre las que se encuentran la Beca Preuniversitario y Beca Educación Superior.

La primera está dirigida a los hijos de trabajadores de la construcción que cursen su último año de educación media y presenten excelencia académica, financiando el 100% del costo anual del preuniversitario para las asignaturas de matemáticas y lenguaje. Y la segunda destinada a trabajadores del rubro que se encuentren estudiando una carrera técnica o profesional, considerando una cobertura del 70% del valor total de matrícula y aranceles de la carrera, siempre y cuando esté relacionada al sector construcción.

Para postulaciones y más información los interesados deben comunicarse con la Fundación Social de la Cámara Chilena de la Construcción al email glopez@fundacioncchc.cl.

Las Becas Empresarios de la Construcción forman parte de un programa implementado por la Fundación Social de la CChC, orientado al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores de la construcción y sus familias.

Portal Minero