Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Se trata de Rapstrap, una solución de ajuste eficiente y profesional para todo tipo de aplicaciones, que sirve tanto en hogar como oficinas.

electric-schneider

Jueves 09 de Febrero de 2017.- Amigable con todo tipo de producto, flexible y reutilizable. Así es Rapstrap, el amarre flexible que lanzó Schneider Electric, el especialista global en gestión de energía y automatización, ideada para mantener fijo cualquier tipo de producto, ya sea en el hogar o en la oficina. La solución permite a sus usuarios utilizar sólo lo justo y necesario, ya que posibilita hasta cinco amarres por Rapstrap, gracias a su material elástico y resistente que no daña las superficies de los objetos.

A diferencia de otros amarres en el mercado, Rapstrap se puede cortar y reutilizar las veces que desee el usuario. Incluso, permite combinar un número ilimitado de ligamentos, para sujetar objetos de mayor tamaño o varios a la misma vez; maximizando así su vida útil. Además, tiene la capacidad de soportar hasta 10 Kg. de peso. Por eso, Rapstrap es único en su especie, ya que se puede estirar hasta en 50% al ser de poliuretano elástico, recuperando su forma original.

La solución de Schneider Electric representa el compromiso de la marca de crear productos que permitan un uso más eficiente de cualquier recurso, independientemente de su ámbito de aplicación. Esto porque todas las partes de Rapstrap son útiles, siempre y cuando se mantenga el extremo de su lengüeta.

Gracias a su material, no daña las superficies sensibles ni interfiere en el funcionamiento de los artículos que reúna. Es por eso que es útil para ordenar cables delicados, plantas o cualquier otra cosa que desee amarrar.

Rapstrap, la cinta de amarre multiuso de Schneider Electric, se puede encontrar en tiendas de retail, ferreterías y distribuidores electros adheridos.

Schneider Electric

Portal Minero