Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 13 de Febrero de 2017.- Tectel empresa líder en radio comunicaciones, distribuidor oficial para Chile de ICOM, empresa japonesa líder con más de 50 años de experiencia, presentó su línea de equipos de radio inteligentes de ICOM.

La nueva serie IDAS tiene un aspecto y diseño actualizados. La enorme cantidad de funciones incorporadas y la atención de los detalles de hardware y uso llevan a otro nivel los equipos de comunicación de nuestra marca. Además, entrega una experiencia al usuario con menos estrés, quitando la complejidad y otorgando insuperable inteligencia a esta plataforma multiprotocolo.

Los nuevos radios portátiles IDAS son IP68, resistentes al agua y al polvo (1 m de profundidad durante 1 hora). También incorporan una función de drenaje AquaQuake mediante la emisión de un sonido de zumbido vibratorio que elimina residuos de agua que puedan quedar en el parlante.

Las bondades que ofrecen las nuevas radios fueron valoradas por Jaime Guzmán, Gerente General de Tectel: “Las radios con sistema IDAS de ICOM cuentan con altos estándares de seguridad de protección y poseen avanzados sistemas, como puerto USB para envío de datos, capacidad de tarjeta de memoria para grabar conversaciones (emitidas y recibidas), grabar los datos de su GPS incorporado, llamados de emergencia para brindar seguridad en las operaciones y funcionar tanto en modo convencional como troncalizado. Por supuesto contamos con una gran red de distribuidores dentro de todo Chile de esa forma ponemos a disposición la tecnología de ICOM de Japón a nuestros clientes con la mejor relación precio-calidad”.

Tectel, preocupados por contar con equipos de primera calidad en el mercado, establecen la calidad e innovación como pilares fundamentales de sus equipos y servicios en el mercado.

Tectel

Portal Minero
Labels