Chile

Jueves 16 de Febrero de 2017.- Enami se encuentra licitando el servicio integral de harneo catalizador y limpieza de plantas de ácido para la Fundición Hernán Videla Lira, en Copiapó.

La minera ha señalado que el objetivo de los trabajos a licitar comprende el harneo de catalizador, limpieza general de equipos de ácido, aseo de ductos del manejo de gases y limpieza a algunos equipos de planta de tratamiento de efluentes.

En cuanto a los requisitos para participar de la licitación, Enami ha señalado que podrán ofertar aquellas empresas que tengan la capacidad económica y técnica, además el adjudicatario deberá contar con un mínimo de tres años de experiencia demostrable en servicios de harneo y limpieza de equipos de plantas de ácido.

En forma anexa los interesados en presentar sus ofertas deberán incluir una boleta de garantía para asegurar la firma del contrato.

Respecto al cronograma del proceso, la empresa señaló que las bases estarán disponibles para su compra hasta el 20 de febrero de 2017.

Para más información de esta licitación aquí.

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates