Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 20 de Febrero de 2017.- Metso estará presente entre los días  7 y 11 de marzo de 2017  en la reconocida CONEXPO-CON / AGG, la cual tendrá lugar en  la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.  En el evento, se darán a conocer importantes lanzamientos, entre los que destaca una de las innovaciones más significativas para la industria, en décadas: una revolucionaria tecnología de chancado cambiante, la cual incrementa notablemente el tiempo de actividad, al mismo tiempo que reduce los costos operativos. También, se pondrá en marcha Metso Services, una solución de gestión y vigilancia de la flota lista a mano. La presentación exclusiva de estas soluciones tendrá lugar en el stand número  C31061 de la feria.

"Estamos extremadamente emocionados de presentar un nuevo chancador (trituradora) en CONEXPO-CON / AGG. Este, revolucionará el mercado de agregados, pues cuenta con características sin precedentes, las cuales aumentan la rentabilidad y flexibilidad operacional. Metso está a la vanguardia de la tecnología en chancadores", expresa Simon Pelletier, SVP, EE.UU. y Canadá de Metso. "Como líder en la industria de agregados, nos esforzamos continuamente para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes mediante el desarrollo de tecnologías innovadoras orientadas al futuro".
Además de los lanzamientos, la participación de Metso destacará por la exposición de una amplia gama de equipos, piezas de desgaste y repuestos diseñados para ayudar a que las operaciones de producción de la industria sean más eficientes.

Los productos en exhibición incluirán:
• LokotrackTM LT1213S: una planta equipada con un alimentador especial de dos etapas y una pre-pantalla de gran resistencia, una pantalla fina de doble pendiente precisa, un transportador radial de retorno de 90 ° y una báscula de cinta con conexión por satélite, y una función de espera que proporciona hasta un 20% menos de consumo de combustible.
• Metso LokotrackTM Bi-Power: pantalla de reventa que busca mejorar la eficiencia energética en la etapa de pre selección de alta resistencia y otras aplicaciones.
• Metso IC: sistema de información y control inalámbrico para Lokotrack.
• La nueva generación del sistema de automatización de chancadores (trituradoras) Metso IC.
Además, se presentará una innovadora planta primaria móvil: LokotrackTM UrbanTM LT106, diseñada para el chancado en entornos urbanos. Junto a ella, se exhibirán los HRC8TM, rodillos de molienda de alta presión, especialmente, adaptados para la producción de arena fabricada,  el NordbergTM GP7, el último y más versátil chancador de Metso, el cual sirve para aplicaciones de chancado secundario y el NordbergTMNP,  la nueva generación de chancadores de impacto horizontal, los cuales brindan seguridad y rendimiento.

Para una descripción más detallada de las soluciones que serán presentadas por Metso en CONEXPO-CON / AGG 2017, o para reservar una reunión con un experto de Metso, visite nuestro sitio web.

Metso

Portal Minero
Labels