Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

caterpillar

Martes 21 de Febrero de 2017.- Por 16ª vez consecutiva, Caterpillar fue reconocida entre las 50 empresas más admiradas del mundo, según la encuesta que realiza anualmente la  prestigiosa revista estadounidense Fortune en colaboración con la consultora Korn Ferry Hay Group.

En esta oportunidad la compañía logró el lugar 47 y fue clasificada además, por tercer año consecutivo, como la número uno en la categoría “maquinaria agrícola y de construcción”.

Para determinar cuales eran las empresas mejor valoradas en 51 rubros  industriales, Korn Ferry Hay Group pidió a 3.800 ejecutivos, directores y analistas que calificaran a las empresas de su propio sector según nueve criterios, tales como: innovación, responsabilidad social, competitividad global y capacidad para atraer talento

Finalmente, para  seleccionar las Top 50, se pidió a los encuestados seleccionar las 10 empresas que más admiraban sin importar el sector industrial al que pertenecieran.

Marcello Marchese, presidente ejecutivo de Finning Sudamérica, principal empresa comercializadora de equipos Caterpillar, destacó la relevancia que este reconocimiento tiene para la empresa. “Para nosotros es un verdadero orgullo este merecido reconocimiento, pues se trata de una compañía de excelencia  que durante 90 años ha hecho progresos sostenibles y ha generado cambios positivos en todos los continentes. Sin duda es  por ello que ha figurado ininterrumpidamente en el ranking desde 1998”

Caterpillar

Portal Minero
Labels