Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

metso

Viernes 24 de Febrero de 2017.- Metso Lokotrack® Urban TM es una planta trituradora (chancadora) móvil que llega a revolucionar los entornos de alta densidad de población, tales como los centros de las ciudades.  Esta nueva solución simplifica las operaciones de chancado, incorpora una protección significativa al ruido y las emisiones de polvo, lo que minimiza el impacto para las personas que viven y trabajan en torno a las obras de construcción.

"Hemos desarrollado esta nueva solución para que sea posible ejecutar operaciones de chancado en los entornos urbanos regulados más fuertemente. La obtención de permisos ambientales es muy difícil cuando se realiza el chancado en zonas altamente pobladas. Sin embargo, la nueva Lokotrack®, ofrece un potente poder aplastante, y a su vez, busca reducir al mínimo el impacto para las personas y comunidades de todo el lugar ", explica Jouni Hulttinen, Product Manager, Lokotrack Product line, Metso. 

Los permisos ambientales, por lo general, regulan el nivel de ruido causado por las operaciones de chancado. Desde la perspectiva de salud ocupacional y seguridad, 85 decibeles es el nivel más común definido que requiere protección para los oídos. Incluso, los niveles más bajos pueden resultar molestos para las personas que viven o trabajan en torno a los sitios de chancado. Con la Lokotrack LT106 Urban, existe una protección especializada para el ruido. De hecho, gracias a esto, la distancia de protección cae hasta el 60%, es decir, que a partir de 23-25 ??metros pasa a  9-11 metros. Fuera de esta área, el impacto sensorial en el oído humano puede ser incluso más significativo.

"Los resultados de las pruebas son impresionantes. Naturalmente, hay que tener en cuenta que el ruido del proceso depende también de otros equipos utilizados en el lugar. La nueva serie Urban es la primera de su tipo que se adapta a todas las operaciones de chancado y activamente protege la salud y la seguridad del personal de la planta y la población civil", continúa Hulttinen.

Además de las emisiones de ruido muy bajos, la nueva serie Lokotrack Urban incluye un sistema de suspensión de polvo muy avanzado. Por lo cual, el polvo se canaliza para permanecer dentro de la planta móvil de chancado y de agua a alta presión del sistema de pulverización, absorbiendo la mayor parte de las partículas de polvo del aire. Las características ambientales integradas en la planta móvil no requieren ningún mantenimiento especial. Asimismo, la planta es muy fácil de mover de un sitio a otro.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web o contáctese con nuestro equipo de producto.

Aviso de exención de responsabilidad: El ruido del proceso depende de los parámetros de este último. Tales como: material de alimentación, tamaño de alimentación, los acuerdos de derivación, ajuste de la trituradora y la temperatura ambiente. A su vez, los valores reales pueden variar dependiendo de las condiciones de operación y otros equipos utilizados en el lugar. Metso Minerals, Inc. no asume ninguna responsabilidad adicional relacionada con la información de ruido proporcionada en este ejemplo. Siempre siga las normas de salud y seguridad ocupacional de la administración local.

Metso

Portal Minero
Labels