Chile

La multinacional francesa mostró las tomas multimedia Orion, el kit de TV inalámbrico Dexson y la lámpara solar Mobiya.

Lunes 20 de Marzo de 2017.-  Las oficinas y hogares inteligentes son la última tendencia a nivel mundial. Este es el concepto tras innovaciones que Schneider Electric lanzó en la gran Feria de Capacitación para Maestros Especialistas de Sodimac Constructor 2017, los días 16 y 17 de marzo.



Se trata de un portafolio de soluciones que destaca por su diseño y tecnología, con el fin de llevar la conectividad a otro nivel. Estas innovaciones ayudan a equipar oficinas y hogares de forma segura, ya que eliminan el exceso cables, aportan a la sustentabilidad y la eficiencia energética y, además, son de fácil instalación.



“En Schneider Electric siempre buscamos ir un paso más adelante. Por eso, nos centramos en desarrollar cada vez más innovaciones que nos permitan crear y expandir nuevos ecosistemas inteligentes. Pensando en productos que respondan a las necesidades actuales de los consumidores, en sus oficinas y hogares”, explicó Aroa Ruzo, Marketing Manager Building Schneider Electric  Chile.




TOMAS MULTIMEDIA ORION



La línea Orion permite personalizar los espacios eléctricos, ajustándose a los requerimientos de cada lugar. Su gama de productos incluye enchufes y dimmers con sensores de movimiento, entre otros dispositivos.



En este caso, Schneider Electric destacó sus tomas multimedia, que permiten una conexión más segura, eficiente y fácil para aparatos eléctricos, al ofrecer conectores VGA, HDMI, USB y Minijack en un solo lugar. Los usuarios podrán olvidarse de los cables de televisores y equipos de música, así como utilizar sus audífonos desde la comodidad de un sillón porque las tomas multimedia Orion se instalan en cualquier lugar y permiten cablear de forma interna.



Este artículo es ideal para aquellos que están construyendo o piensan remodelar, para ocultar los cables de sus aparatos.



TOMAS DE CARGA USB ORION



Son tomacorrientes especiales para cargar dispositivos móviles, que reemplazan los enchufes habituales por un puerto USB. Esta solución hace posible eliminar los adaptadores, ya que las tomas de carga USB Orion incorporan un transformador con potencia de hasta 220V. Además, son de fácil instalación.


KIT TV DEXSON



Consiste en un sistema de canalización y sujeción para cables. Se trata de una solución recomendada para oficinas, sin embargo, también se adaptan a las necesidades de los hogares, entregando una conectividad flexible e inteligente.



Compuesto por canaletas de superficie, piso y ranura, el Kit TV Dexson facilita el cableado para instalación de alarmas, circuitos cerrados de televisión, grandes y pequeñas redes de datos, tableros de control, conducción de cables de fuerza, etc. Además, permite una limpieza más fácil y segura, ya que tiene una película protectora que previene la acumulación de polvo y rayones. Esta solución cuenta con un sistema de sujeción que impide que se abra.


LÁMPARA SOLAR MOBIYA



Mobiya es una lámpara solar LED que permite disfrutar de hasta 48 horas de iluminación continua y se carga con energía solar. Posee un panel solar portátil y compacto. Su diseño, tamaño y peso la hacen fácil de transportar, por lo que es ideal para zonas rurales, sin acceso a energía o que sufren de intermitencia, así como para actividades al aire libre.



Además, permite cargar cualquier dispositivo electrónico, a través de su puerto USB integrado, que utiliza la energía de la lámpara como un cargador externo.


Todos estos productos ya se encuentran disponibles en tiendas del país.

Schneider Electric

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 1 rates