Chile

imatesa

Lunes 20 de Marzo de 2017.- Imatesa, empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria, con más de 25 años en el mercado y presencia en las principales ciudades del país, fue destacada por Profrío como su socio comercial más importante.

Esto en el contexto del Drive&Motor Day de Imatesa, evento que contó con la concurrencia de cientos de personas y dirigido a todos los clientes y personas interesadas en conocer las soluciones y alternativas de equipos eficientes que Imatesa, de la mano de ABB, entregan en el área electromecánica. Permite que los clientes tengan en consideración que, en cualquier situación que ocurra, la compañía está a su disposición y así encontrar la solución a lo que requieren.

Régulo San Martín, Ingeniero de Proyectos de ProFrío, subrayó que: “Imatesa es una empresa viable y proactiva. Nosotros trabajamos en la compra de motores y tenemos una relación muy fluida con los vendedores de Imatesa. Siempre se adecuan a nuestros requerimientos y nos garantizan constantemente la existencia de un buen stock. Nuestra experiencia ha sido bastante positiva. Siempre responden y estamos felices de trabajar con Imatesa, nuestro socio comercial más importante”.

Imatesa es una empresa preocupada de sus clientes, líder en soluciones electromecánicas, que cuenta con el apoyo de reconocidas marcas internacionales.

Imatesa

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates
Labels
Write a comment…