Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 30 de Marzo de 2017.- El Grupo Saavedra distribuirá maquinaria de construcción SDLG en Bolivia. El acuerdo fue firmado recientemente por ambas partes y ya está en vigor. La compañía ya representa las máquinas Volvo en el país, uno de los principales mercados para la marca en América Latina. El Grupo Saavedra es una de las principales empresas bolivianas del sector. A partir de ahora la compañía también se encargará de toda la posventa, así como de las áreas de servicio y calidad de SDLG.

"Es una nueva designación para expandir la distribución de los equipos de la marca. Tenemos un proyecto para ampliar la presencia de SDLG en América Latina y para mejorar aún más la tradicional calidad y la agilidad de la atención que nos caracteriza en el continente", afirma Babliton Cardoso, Director Comercial de SDLG América Latina, quien señala que una red sólida, estructurada y con personal calificado es muy importante para el éxito de la operación.



SDLG tiene un gran potencial en Bolivia, donde ha vendido equipos de diferentes tamaños y ampliado su cuota de mercado. "Apostamos a un escenario positivo. Tenemos productos adecuados para diversas aplicaciones en el mercado boliviano ", añade el director. La oferta inicial será con excavadoras, cargadoras de ruedas, motoniveladoras y compactadores de rodillo de tierra. “Son máquinas robustas y muy confiables", explica el ejecutivo.

En Bolivia, las máquinas SDLG son ideales para algunas aplicaciones en las obras de construcción, la construcción de carreteras, la urbanización y también en el sector agrícola. “Estos sectores necesitan máquinas confiables, pero al mismo tiempo de mantenimiento sencillo y con tecnología en la medida justa. Este es exactamente nuestro punto fuerte”, agrega Babliton.



El Grupo Saavedra está en Bolivia desde hace más de 35 años y se desempeña en los sectores de vehículos, motocicletas, productos electrónicos y neumáticos. Su casa matriz está en Santa Cruz, con sucursales en Santa Cruz, El Alto, Tarija, Cochabamba y otras ciudades. En total, el Grupo Saavedra, (a través de Toyosa y Crown), cuenta con más de 40 puntos de venta en el país.

Las instalaciones de SDLG se comparten con Volvo. SDLG es una empresa que pertenece a Volvo CE. Ambas marcas conviven en los mercados donde están presentes. SDLG vende maquinaria de mantenimiento sencillo y con tecnología en la medida justa, mientras que Volvo CE ofrece equipos de gran productividad, alta tecnología embarcada y servicios de telemática.

 

Portal Minero
Labels