Chile

Fundación Chile distinguió a Portal Minero como el Medio de Comunicación que más aportó a la innovación durante 2014.

pm

Viernes 16 de Enero de 2015.-  Luego de una conferencia de prensa donde el gerente de Fundación Chile, Marcos Kulka, entregó las perspectivas de la organización para este año en temáticas como Minería, Energía y Agricultura, se entregó el Premio Innovación Fundación Chile 2014/Periodismo.
Según indicó Kulka, este premio se entrega “especialmente a aquellos periodistas y/o medios que abrieron nuevas miradas e interpretaciones sobre las grandes temáticas país”.

En esta ocasión fue reconocido Portal Minero con el premio Innovación 2014 de Fundación Chile, Categoría Mejor Medio de Comunicación, por su innovadora plataforma, la que entrega información especializada para empresas de los sectores de minería, energía y la industria relacionada.

El galardón fue recibido por el gerente general de Portal Minero, Jorge Arrau, quien manifestó su alegría y orgullo por este importante reconocimiento. “La innovación forma parte de nuestra escencia, hemos estado innovando desde nuestros comienzos en 1999, es por esto que nos sentimos muy honrados de que Fundación Chile haya reconocido nuestro esfuerzo”, señaló.

“La minería en Chile es de clase mundial, nuestro país ha desarrollado en este sector, tecnología que se ha exportado a otros países. Una parte importante de nuestros objetivos es dar a conocer esos adelantos a través de nuestro Portal”, agregó Arrau.

El ejecutivo también señaló que en Portal Minero constantemente se innova en el contenido de la información y en su entrega.

“Tenemos dos plataformas principales; una es del Área de Negocios, donde aportamos con varios niveles de información para distintos tipos de usuarios. La otra es la plataforma de Recursos Humanos, donde entregamos comparativos de habilidades, de tal forma que nuestros clientes puedan satisfacer con mayor facilidad sus necesidades de reclutamiento y selección, entre otras ventajas”, puntualizó.

En la ceremonia también se premió al periodista destacado en innovación, galardón que recayó en Corina Bolívar, editora del espacio Reporteros de Canal 13, mientras que en la categoría Programa de Televisión se reconoció a  Támara Sepúlveda, productora ejecutiva del programa Corazón de Minero de UCV Televisión.

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 6 rates
Labels