Chile

Jueves 13 de Abril de 2017.- Metecno multinacional líder con más de 50 años de experiencia en el mercado de la fabricación, comercialización de paneles y soluciones arquitectónicas con aislamiento térmico, resistencia al fuego  y acústico, valoró  sus modernas soluciones constructivas para cámaras de salmones utilizadas en distintos proyectos en Europa.

Metecno es líder mundial en la fabricación de paneles y ha desarrollado diferentes productos que cumplen con las exigencias de cada sector y cada proyecto. En esa línea, la empresa ha perfeccionado paneles aislados que cumplen con los más altos estándares de calidad que requieren los diferentes segmentos de la industria, como por ejemplo la industria salmonera.

La tecnología de los novedosos paneles que Metecno produce son ideales para cámaras de congelación, de conservación,  almacenes y frigoríficos entre otros. Además puede ser un elemento de muro autoportante para la construcción modular con excelentes resultados, tanto en el uso de fachadas y  cielos así como para divisiones internas, lo que contribuye a incrementar  al abanico de soluciones que Metecno tiene para cualquier tipo de construcción.

Así lo destaco Néstor Silva, Segment Manager de Metecno: “En Europa, Metecno tiene mucha experiencia con la industria salmonera. Es un know how obtenido durante décadas, ya que desde el año 1963 que Metecno está contribuyendo con sus paneles en la construcción de este tipo de industrias. La gran experiencia la avalan algunos de los proyectos más importantes con salmoneras de Noruega, Alemania y Europa en general. Ellos tienen disposiciones y especificaciones técnicas diferentes a lo que acá se hace. El desafío es aproximarse a los estándares de calidad de dichos países aquí en Chile”.

Metecno sigue posicionándose como empresa líder en la fabricación de paneles aislados a nivel mundial, capaz de entregar soluciones constructivas a sectores tan exigentes como el mercado del frio para las salas de procesos y conservación de alimentos. 

Metecno

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates
Labels
Write a comment…