Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

3m

Jueves 11 de Mayo de 2017.- En el marco de la Exponor 2017, 3M presentará su nuevo sistema de purificación de aire forzado Versaflo TR-600. Este nuevo modelo fue diseñado para los trabajadores que buscan un diseño cómodo, versátil y resistente, para ofrecer la mayor seguridad durante horas en los entornos más difíciles, como aquellos expuestos a sílice, partículas, vapores orgánicos y gases ácidos, entre otros. 

“Los trabajos peligrosos y difíciles como la minería, la metalurgia y la demolición, entre otros, tienen necesidades y desafío únicos, que exigen soluciones personalizadas. Este innovador sistema de respiración es más ergonómico y liviano para ser utilizado durante toda la jornada laboral, funciona a mayor altura que otros modelos y está diseñado para ser compatible con diversas unidades para que el usuario pueda escoger la configuración que mejor se adapte al tipo de trabajo y sus riesgos”, recalca Bárbara Yazigi, Product Manager de la División de Seguridad Personal.

Las personas que visiten el stand de 3M podrán comprobar el uso del Versaflo TR 600 dentro de una cabina de partículas que simula un espacio de trabajo expuesto a aire contaminado.

Esta no será la única demostración para la minería que 3M llevará a cabo en Exponor. El área de Seguridad Industrial de la empresa estará realizando demostraciones de las diversas tecnologías de protección de caídas y tecnologías para la protección auditiva de su línea Peltor. Mientras que el área de Seguridad Vial mostrará el uso de sus elementos reflectantes, como láminas y cintas para flotas.

La compañía también exhibirá los diversos productos de su línea Fire Barrier para la extinción y prevención de incendios, sus adhesivos estructurales para la minería y discos abrasivos, entre otras soluciones.

3M Chile

Portal Minero
Labels