Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 15 de Mayo de 2017.- Haver & Boecker presenta el nuevo Programa de Servicio Tyler “Pulse análisis de vibraciones”. Esta innovación en el análisis de vibraciones da a los clientes de minería y agregados un medio para obtener un rendimiento óptimo de su equipo vibratorio.

Pulse fue desarrollado por Haver & Boecker, anteriormente W.S. Tyler. El equipo de ingenieros de Haver & Boecker, dirigido por Dieter Takev, diseñó específicamente Pulse, para supervisar la salud de los equipos vibratorios para asegurar un óptimo rendimiento y durabilidad del equipo. Comprendiendo que los pequeños desequilibrios pueden llevar a problemas sustanciales y costosos, el programa detecta irregularidades que podrían traducirse en un rendimiento  y eficiencia disminuidos, y mayores costos operativos del equipo vibratorio. La información y el seguimiento histórico del rendimiento de la máquina proporcionan a los clientes la información necesaria para minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la productividad y los beneficios.

Pulse ofrece a los clientes el hardware y el software necesarios para registrar instantáneamente las vibraciones en su máquina. Esos datos se derivan a Haver & Boecker donde el equipo de ingeniería lo analiza. El equipo de ingeniería, posteriormente envía un informe al cliente, incluyendo un análisis del rendimiento de la máquina y recomendaciones de mejora. Si los resultados son buenos, el cliente tiene la seguridad de que la máquina está sana. Si los resultados requieren de un técnico de Haver para examinar la máquina en persona, una llamada de servicio será programada.

El sistema consiste en una tablet de grado industrial que utiliza tecnología inalámbrica para conectar con ocho sensores triaxiales. Los sensores se conectan en lugares clave al equipo y envían 24 canales de datos para ilustrar de forma inmediata la órbita de la máquina, la aceleración, las desviaciones y más.

Más allá de la vista en tiempo real en pantalla, toda la información de los sensores se almacena electrónicamente en la base de datos para obtener una visión histórica fácilmente accesible de la máquina. La información se puede descargar en línea en dos formatos de informe. El informe de órbita proporciona una forma visual de la órbita y de la onda, así como datos sobre la aceleración, el movimiento, la velocidad y el ángulo de fase. La transformación rápida de Fourier, o tramas FFT, son procesadas por el software para los valores de tres canales de datos para cada punto de medición. El informe de afinación extrapola las desviaciones entre los puntos de medición y proporciona recomendaciones sobre el equilibrio, aceleración, carrera y velocidad. Proporciona análisis de alimentación y descarga, así como mediciones diagonales.

El sistema de análisis de vibraciones de Haver & Boecker ofrece a los clientes de minería y agregados un medio para obtener un rendimiento óptimo de su equipo vibratorio. El programa detecta irregularidades que podrían traducirse en una disminución del rendimiento, una disminución de la eficiencia y un aumento de los costos operativos del equipo vibratorio.

Le invitamos a obtener mayor información a través de haverandina@haverandina.cl y al teléfono 56223070440 en Chile y visitarnos en feria EXPONOR en el stand N° 1 del Pabellón Cobre.
 

Haver & Boecker

Portal Minero
Labels
  • None