Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 15 de Mayo de 2017.- Comulsa, empresa líder en soluciones y servicios del ámbito eléctrico con más de 35 años de experiencia en el mercado, realizará una charla de Implementación de la norma de Seguridad Eléctrica NFPA-70E dentro del marco de Exponor 2017.

La charla tendrá lugar el próximo miércoles 17 de mayo a las 12:00 en la sala 2 dentro del recinto de la mayor feria minera del norte de Chile. La presentación estará a cargo de José Luis González Riva, Sub Gerente Ingeniería y Desarrollo de la empresa.

Este año Comulsa se ha caracterizado por presentar su amplia Solución en Seguridad Eléctrica que abarca Capacitación, Ingeniería, Servicios y Productos de importantes marcas a nivel internacional como parte de su campaña “Confía en el Líder en Seguridad Eléctrica”.

“En Comulsa tenemos una expertise de más de 35 años en temas de Seguridad Eléctrica, y como líderes en ese nicho sentimos que es parte de nuestra misión transferir conocimientos a nuetros clientes y contribuir en un tema tan importante como lo es la seguridad de las personas  y de las instalaciones. También hablaremos en la charla acerca de nuestro servicio integral SME6, orientado a abordar las soluciones de Mantenimiento y Seguridad Eléctrica.” Manifestó José Luis González, subgerente técnico de Comulsa.

La empresa invita a todos los visitantes de la feria a asistir a esta charla que representa una excelente oportunidad para estar actualizado en términos de la norma NFPA 70E.

De esta manera Comulsa se sigue posicionando como una empresa líder en el sector eléctrico para Chile y Latino américa.

Comulsa

Portal Minero