Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

comulsa

Lunes 03 de Julio de 2017.- Comulsa, empresa líder en soluciones y servicios del ámbito eléctrico con más de 35 años de experiencia en el mercado, recibió la visita de dos altos ejecutivos de Megger durante la última versión de Exponor 2017, desarrollada entre el 15 y 19 de mayo en la ciudad de Antofagasta.

Comulsa es el representante exclusivo de Megger en Chile, destacando sus líneas de equipos Smart Thump, CircuitBreaker y Megger TRAX Multi-function. En la ocasión, los profesionales  Julio César Jiménez Campos (ingeniero de aplicaciones, sede Argentina) y Tinkú Halim (New Product Research Manager at Megger Instruments Limited, sede Inglaterra), apreciaron el stand de Comulsa (que incluyó una muestra selecta del catálogo de Megger) e intercambiaron experiencias y know how con sus homólogos chilenos.

Jaime Jiménez, Gerente de Ventas de Comulsa, calificó como “muy fructífero y de alto nivel técnico y profesional” el encuentro entre las dos compañías en el mayor evento minero del país. “La visita de estos destacados ejecutivos de Megger fue clave para nosotros, pues nos permitió estrechar lazos con uno de nuestros principales partners en instrumentación eléctrica, en una instancia que siempre ha sido una excelente vitrina para nuestros productos”, afirmó.

Fundada a finales de 1800, Megger es una compañía con presencia global, especializada en el diseño y fabricación de equipos de medición y pruebas eléctricas, portátiles o montados en vehículos. Sus instrumentos se utilizan para garantizar la seguridad de las instalaciones eléctricas, mejorar la eficiencia de las pruebas y eficacia de los resultados, como así también para reducir costos y extender la vida útil de los activos eléctricos de sus clientes y usuarios.

Además de los equipos Megger, el stand de Comulsa exhibió productos de renombradas marcas como SKF, Catú y Noja Power. También destacó a SME6, una respuesta integral a los temas de Seguridad y Mantenimiento Eléctrico que integra productos, capacitación, ingeniería y servicios.

De esta manera Comulsa se sigue posicionando como una empresa líder en el sector eléctrico para Chile y Latino américa.

Comulsa

Portal Minero
Labels