Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Imatesa, empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria, con 27 años en el mercado y una presencia en las principales ciudades del país, se ha transformado en un gran partner para los fabricantes de equipos para ventilación artificial en empresas e industrias.

imatesa

Lunes 24 de Julio de 2017.- Imatesa es representante exclusivo para Chile de las reconocidas marcas de nivel internacional Bonfliglioli y Vemat, entre otras. Es también distribuidor oficial de los motores eléctricos ABB (n°1 en el mundo) y ofrece un servicio integral a sus clientes, abarcando repuestos, reparación, mantención preventiva, garantía, bobinados especiales y modificación de IP.

La empresa, además, se ha convertido en un destacado proveedor para los principales fabricantes de ventiladores nacionales (OEM), gracias a un catálogo de equipos de primer nivel compuesto por sistemas motrices, motores eléctricos y estándares. Este portafolio incluye también un amplio stock de Motores IE2 de alta eficiencia, tanto para las normas IEC como NEMA, y en línea con el nuevo MEPS que regirá en 2018.

Para José Cornejo, Subgerente de Ventas de Imatesa, la disponibilidad de un amplio abanico de productos, orientados a distintas necesidades y requerimientos, ha situado a la empresa en una posición de liderazgo a nivel nacional. “Tenemos un portafolio de motores eléctricos que nos sitúan en los altos estándares nacionales para la industria y minería, pero que también incluye motores de gamas medias y estándar para mercados que requieren una solución que sea de buena calidad y al mismo tiempo más económica, como son los motores Imatesa o la marca italiana VEMAT”.

El profesional, además, hizo hincapié en el buen nivel servicio de post venta que ofrece la empresa a sus clientes, entre los que se cuentan importantes fabricantes como Flowtech Ventilación Ltda, Solar Vent, Profrío, JVH y Airolite.  “Ofrecemos asesorías, servicio técnico, entregas en Stgo. y productos de marcas de alta calidad a nivel mundial”.

Una visión similar tiene Jessica Jouannet, representante de marcas como Flowtech Ventilación Ltda y Solar Vent. “Ellos siempre están acompañándonos con los tiempos, nos ofrecen ayuda y créditos cuando tenemos que comprar una carga grande de productos. Siempre podemos apreciar su soporte en distintos aspectos. Destaco fundamentalmente la parte técnica, ya que cada vez que necesitamos algo específico, Imatesa nunca tiene inconvenientes sino que todo lo contrario, siempre busca las mejores soluciones a tus requerimientos”, señaló.

De esta forma, Imatesa se sigue posicionando como una empresa líder en el sector industrial.

Imatesa

Portal Minero
Labels