Chile

La compañía sostuvo diálogos con diversas comunidades de la región de Atacama, entregando información sobre el desarrollo del proyecto minero NuevaUnión

Jueves 10 de Agosto de 2017.- Más de 1200 personas acudieron a la tercera ronda de acercamiento con comunidades del Proyecto NuevaUnión. La jornada tenía como objetivo entregar información relevante del proyecto y detalles de su desarrollo y avances. En la ocasión, la comunidad tuvo un espacio de retroalimentación en que expusieron sus dudas sobre el proyecto.

Al respecto, Esteban Illanes, gerente de Comunicaciones y Relaciones Gubernamentales de NuevaUnión comentó que "Estamos muy satisfechos y contentos con esta actividad, debido a que percibimos que existe un genuino interés de la gente en conocer el proyecto y aportar sus ideas e inquietudes"

El Proyecto NuevaUnión prevé la extracción de oro, cobre y molibdeno en la Provincia del Huasco, al este de la ciudad de Vallenar, en los yacimientos Relincho y la Fortuna. Con una inversión aproximada de USD 3.500 millones, se estima que logre una producción anual de 19.000 toneladas de cobre y 315.000 onzas de oro.

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates