Chile

Martes 14 de Noviembre de 2017.- Para conmemorar la COP23, Schneider Electric está reforzando su objetivo de convertirse en carbono neutral para 2030.

En la COP21 en París en 2015, Schneider Electric anunció 10 Compromisos para la sustentabilidad. Los compromisos estaban alineados con el Barómetro del Planeta y la Sociedad, su tarjeta de puntuación de sostenibilidad, y contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Estos compromisos respaldaron los objetivos de la compañía para hacer que sus plantas y sitios sean neutrales en carbono para 2030 y, para construir un ecosistema industrial coherente que abarque tanto a proveedores como a clientes.

Schneider Electric, que ha estado a la vanguardia de los esfuerzos de sostenibilidad durante más de una década, ha logrado avances significativos en estos compromisos desde 2015. Schneider Electric utiliza 16 indicadores del barómetro Planeta & Sociedad 2015-2017 para medir su compromiso con el desarrollo sostenible. En octubre de 2017, Schneider Electric anunció que superó su objetivo de barómetro para 2017; un trimestre antes de lo previsto.

Gilles Vermot Desroches, Vicepresidente Senior de Sostenibilidad de Schneider Electric, dijo: "La COP23 nos brinda la oportunidad de tomar parte activa en la movilización de la sociedad - crear conciencia sobre el cambio climático; alinearse con discusiones globales; y demostrar que existen tecnologías actuales que pueden tener un impacto real en la reducción del consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero".

Los esfuerzos de sostenibilidad de Schneider Electric están estrechamente alineados con las ambiciones de la COP23, incluida la justicia climática, la transición a una nueva economía, un fuerte enfoque en la adaptación y el género y, cambio climático. Específicamente, el objetivo de Schneider Electric es abordar problemas cuando se trata del cambio climático, como el acceso a la energía como un derecho fundamental, proporcionar nuevas soluciones para ciudades más eficientes, concienciar sobre sostenibilidad, etc. 

Schneider Electric

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 0 rates