Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La última tecnología en protección auditiva de 3M

3m-peltorprotac

Martes 05 de Diciembre de 2017.- La protección auditiva para las personas que se desempeñan en trabajos expuestos al ruido es clave para su salud y las operaciones de una empresa. Pensando en estas necesidades, 3M lanzó los fonos eléctricos Peltor Protac III, el último avance en tecnología de seguridad auditiva del mercado.

Estos nuevos dispositivos cuentan con la función de Dependencia de Nivel que permite cinco niveles de ajuste de volumen para escuchar con claridad los sonidos ambientales y al mismo tiempo proporcionar una excelente protección auditiva. Con calidad de sonido estéreo, el trabajador escucha mejor los sonidos del entorno y puede determinar, por ejemplo, la dirección de una alarma, sonidos de advertencia, movimientos de vehículos y conversaciones e instrucciones entre compañeros, sin dejar de estar protegiendo su audición. Además, se pueden conectar a una fuente de audio externa, como un teléfono móvil o una radio.

Su arnés de acero inoxidable se adapta a las necesidades de cada usuario, ofreciendo un ajuste óptimo y constante. Los fonos están disponibles en versión de cintillo y con conexión a casco y se pueden encontrar en distribuidores autorizados por 3M.
 
 

3M

Portal Minero