Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Metaproject celebró su primer cuarto de siglo reuniendo a un selecto grupo de invitados del mundo minero, petroquímico e infraestructura, junto a embajadores, cónsules y agregados comerciales de países amigos y miembros de la academia, quienes pudieron charlar y compartir amenamente sus puntos de vista sobre el futuro de Chile, oportunidades de negocio, desarrollo tecnológico e inclusión de la mujer en los diferentes sectores económicos. En la oportunidad se premiaron a los colegas que se destacaron por su espíritu de trabajo, responsabilidad seguridad y eficiencia. La cena fue amenizada por un entretenido show y una selección de danzas latinoamericanas y chilenas, que fueron la delicia de los invitados.

Lunes 11 de Diciembre de 2017.- El grupo de empresas Metaproject, cerró un excelente año 2017 con una gran cena de celebración de su vigésimo quinto aniversario.

Destacamos entre los asistentes que nos honraron con su compañía, al embajador de Finlandia  Mika-Markus Leinonen, al Cónsul de Perú Alejandro Riveros Nalvarte, al agregado comercial de la Federación Rusa Wladimir Nazarov, a la agregada Comercial de Turquía Elcin Edis, al Presidente de APRIMIN y miembro del directorio de Metaproject Pascual Veiga, al Vicepresidente de la Cámara de Comercio Asia Pacifico Álvaro Echeverría, al Vicepresidente Comité Cámara Nacional de Comercio Miguel Garderes, al Presidente de la Cámara Chileno Polaca de Comercio José Luis Blanco, al Secretario General de la Cámara de Comercio Chileno Argentina de Comercio Rolando Dávila Rodríguez, a la Coordinadora Sectorial de Servicios de ProChile Verónica Tramer, a la jefa del departamento de género de la Direcon Nicole Verdugo, y a ejecutivos y empresarios del sector minero, industrial e infraestructura, quienes pudieron charlar y compartir amenamente sus puntos de vista sobre el futuro de Chile, oportunidades de negocio, desarrollo tecnológico e inclusión de la mujer en los diferentes sectores económicos.

Manuel Viera, CEO de Metaproject abrió el evento destacando los desafíos y retos del grupo para los próximos años e hizo un reconocimiento a todos los profesionales que participaron del desarrollo de la compañía en este cuarto de siglo.

En la oportunidad se distinguió a los colaboradores que se destacaron por su espíritu de trabajo, responsabilidad, seguridad y eficiencia: Michael Mella Navarro gerente de servicios, Lorena Penna Venegas encargada de medioambiente y calidad Fernando Rodríguez Gonzalez ingeniero de propuestas, Juan Antonio Gallardo Cubillos servicio AngloaAmerican, Siomara Alejandra Herrera Paz del servicio Codelco casa matriz, y a Ociel Ternicier Gonzalez servicio ENAP Compras.

La cena fue amenizada por un entretenido show con sorpresas, humor y una selección de danzas  latinoamericanas y chilenas de nivel internacional, que fueron la delicia de los invitados. El evento se realizó el 1 de diciembre, en los salones del Club de Campo Las Condes.

MetaProject

Portal Minero