Chile

Jueves 11 de Enero de 2018.- La División El Teniente de Codelco (DET), está convocando a licitación a empresas que proporcionen servicio de Complemento y Actualización de Ingeniería, y Mejoramiento Metalúrgico para una de sus principales operaciones del complejo industrial.

El objetivo del servicio busca la realización de la actualización y desarrollo de complementos de ingeniería que deje a nivel de diseño definitivo las obras del Proyecto Mejoramiento Metalúrgico Flotación Colectiva Convencional Colón TTE y que permitan respaldar la solicitud de fondos de inversión.

Dentro de los requisitos que deberán cumplir las empresas interesadas en postular está presentar los Antecedentes Técnicos, de tipo Comercial y Laboral, así como también sus informes Financieros, de Seguridad y Gestión de Riesgos.

El servicio tendrá una duración de 7 meses, a contar de la firma del Acta de Inicio de Actividades.

La recepción de consultas sobre el Proceso de Precalificación será hasta el martes 16 de enero 2018, mientras que las respuestas a las consultas de dicho proceso estarán disponibles el lunes 22 de enero, cuya recepción de antecedentes culminará el viernes 26 de enero.

La información sobre los resultados del Proceso de Precalificación se dará a conocer el viernes 05 de octubre de 2018.

Para más información aquí.

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 2 rates